(044) 55 1358 – 7377 yaros@osmg.mx
Seleccionar página

Experiencia en el área de Ortopedia y Neurocirugía

Somos profesionales calificados

O.S Medical Group  nace del resultado de una fórmula exacta que conjuga la seguridad, calidez y responsabilidad de un serio equipo de trabajo para el mercado Mexicano.  Con una exitosa integración, se consolida su experiencia de varios años atrás en una empresa dinámica e impetuosa. Empresa 100% Mexicana con 10 años de experiencia en el área de Ortopedia y Neurocirugía, con productos de reconocimiento mundial y representación de marcas líderes en el mercado.

Es nuestro trabajo encontrar el ajuste correcto para que coincida con sus necesidades actuales, brindando apoyo técnico a sus pacientes, así como constante capacitación a nuestros médicos. Y, lo más importante…nuestros servicios son set-up para ahorrar tiempo y dinero, ya que su salud es lo más importante, déjelo en manos de profesionales calificados que trabajan para usted.

Descubra lo que podemos hacer por su paciente.

MISION

Convertir el amplio espectro de la práctica médica en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocándonos de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

VISIÓN

Ser una empresa que desarrolle de forma confiable, segura, flexible y rentable, construyendo el cambio de la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

VALORES

  • Búsqueda de mejora de la calidad.
  • Profesionalismo.
  • Calidad Humana.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Respeto por el cliente.